LLamenos

956 634444

Horario

Lun - vier 9:30 - 20:00
esenfr
concepto1   La experiencia en los tratamientos durante esto últimos 15 años, que incluye más de 12000 implantes osteointegrados y más de 30.000 restauraciones de porcelana, trabajando casi a diario con grandes rehabilitaciones orales sobre nuestros pacientes nos convierte en el equipo odontológico líder en el desarrollo de trastornos con implantes y rehabilitaciones complejas del campo de Gibraltar. En consecuencia, la experiencia acumulada nos permite comprometernos a resolver el 100% de los casos.

 

 

Nuestras especialidades incluyen la odontopediatría, el tratamiento de la enfermedad periodontal y el uso de métodos exclusivos como el “JOS ( Just One Surgery )”.

La enfermedad periodontal puede estar causada por tabaquismo, factores genéticos o malas técnicas de higiene. En la Clínica del Dr. Espinel se realizan limpiezas profesionales y a continuación se elimina la suciedad que queda adherida al margen de los dientes.  Tras este proceso, se inicia un mantenimiento programado esencial para controlar la enfermedad, con revisiones cuya duración oscila desde tres meses hasta un año, según el grado de complejidad de la misma, gracias a lo cual paralizamos su progreso y evitamos males mayores.

 tratamientos

En cuanto a los tratamientos odontopediatras, se recomienda la primera visita durante el primer año de vida. Los dientes de leche van a marcar el camino para los definitivos y con diferentes programas encauzamos la buena salud bucodental de los más pequeños.

Otra de nuestros tratamientos estrella es el protocolo JOS (Just One Surgery), exclusivo del Dr. Espinel, que nos permite reconstruir la boca de nuestros pacientes en su totalidad y en una sola sesión. Para ello, empleamos técnicas avanzadas de implantología, reconstrucción ósea y carga inmediata.

Estos procesos siempre se llevan a cabo bajo sedación endovenosa asistida por un médico anestesista. No habrá dolor ni malos recuerdos, y nuestro paciente despertará con todos sus problemas resueltos y dientes fijos.