LLamenos

956 634444

Horario

Lun - vier 9:30 - 20:00
esenfr
 
drespinel1

Excelencia, humildad, pasión, entrega, honestidad. Palabras para definir la Odontología que queremos. Una Odontología basada en la innovación tecnológica y en la superación en los resultados, basada en la evidencia científica y en la mínima invasión. Una Odontología humana y responsable.

El equipo de odontólogos con formación internacional y liderados por el Dr. Espinel, uno de los cirujanos orales con más experiencia a nivel nacional, como confirman más de 12.000 implantes durante su carrera profesional, lidera el sector en la Comarca del Campo de Gibraltar.

El grupo de Clínicas Dentales Dr. Espinel es líder absoluto de servicios destinados a la salud, higiene y estética dental. Con 10 clínicas, y en constante esparcimiento y mejora, el grupo dirigido por el prestigioso Dr. Antonio Sánchez Espinel ha conseguido devolver la sonrisa de miles de pacientes, que como comprobarás aquí, nos cuentan su inmejorable experiencia en manos los más de 50 profesionales de los que dispone el grupo.

El centro neurálgico de esta expansión surge en el Campo de Gibraltar con siete clínicas en Algeciras, La Línea, Los Barrios y Gibraltar; dos en Málaga (en Estepona y Ronda), y otras dos en la provincia de Sevilla (Tomares y Aljarafe) en colaboración con Quirón Salud.

La presencia del Dr. Espinel y de su equipo dan la garantía al paciente de un diagnóstico acertado. Pues a la amplia experiencia de los odontólogos, formados internacionalmente, se unen la tecnología más vanguardista con dispositivos como el Escáner Intraoral o el TAC 3D. 

Descubre cómo la eficiencia y capacidad de nuestros odontólogos transforman tu sonrisa con métodos exclusivos como el “JOS ( Just One Surgery )”, que nos permite reconstruir la boca de nuestros pacientes en su totalidad, y en una sola sesión, empleando técnicas avanzadas de implantología, reconstrucción ósea y carga inmediata.

En nuestras clínicas realizamos tratamientos innovadores, tecnológicos y predecibles, que mejoran la calidad de vida de las personas y su autoestima. Son procedimientos basados en diagnóstico radiológico 3D y protocolos totalmente digitales tanto en clínica como en nuestro propio laboratorio, siempre bajo una premisa de rehabilitación integral de la boca, para optimizar la salud, la función y la estética, armonizando la boca con el rostro, logrando una integración facial perfecta.

No hay caso imposible para nuestro equipo, y cada caso es un reto para nosotros. ¡No te vayas! Sumérgete en cada una de nuestras propuestas reflejadas en esta web, busca tu centro más cercano y no olvides que más de 20 años de experiencia nos hacen ser una empresa consolidada con presupuestos cerrados sin cambios de última hora.