LLamenos

956 634444

Horario

Lun - vier 9:30 - 20:00
esenfr

foto27 

La Fundación Dr. Espinel persigue dar las gracias a nuestros clientes que nos han mostrado su confianza y nos han hecho crecer. Dicha fundación tiene dos objetivos muy claros: la atención de pacientes sin recursos y el apoyo a las esferas social, culturales y deportivas de nuestra comarca.

Nuestro equipo colabora con entidades sociales para derivar casos problemáticos de especial complejidad que necesitan un tratamiento personalizado para personas vulnerables. Así, mediante una gestión apartada del foco mediático, incidimos en derivar casos complejos a nuestras clínicas para recibir tratamientos dentales de calidad avalados por nuestra fundación.

Así mismo, planificamos charlas y jornadas destinadas a la información sobre la higiene bucodental y la importancia de una boca sana con asociaciones que trabajan con personas vulnerables con especial incidencia en los más pequeños.

Nuestra aportación al deporte y a la cultura son otros de nuestros pilares. Realizamos infinidad de iniciativas entre las que cabe destacar: patrocinios a los clubes más importantes de la comarca, al deporte base, a escritores, a asociaciones culturales y a numerosas entidades sin ánimo de lucro; iniciativas que seguimos realizando para dar las gracias al Campo de Gibraltar por su continuo apoyo a nuestra labor.